¿Empezamos nuestra relación?

Estoy a un último clic. Si lo das podemos empezar a pensar la estrategia para la Web de tu negocio.

No una Web Cualquiera. Eso no mola.

Una de esas que son visibles en Google y que captan clientes

(para que tiemble tu competencia)

Estás aquí en la página para contactar conmigo. Eso significa que has visto algo en mi web que te ha gustado. Y mejor aún, crees que yo puedo hacer algo por ti. 

Si tienes un negocio o eres emprendedor/a y aún no tienes página web. Sí, puedo hacer algo por ti.

Si tienes un negocio o eres emprendedor/a y Sí tienes página web de tu negocio, pero no aparece visible en Google y no  te trae suficientes clientes. Sí, también puedo hacer algo por ti y por tu negocio

En otra situación, puede que también pueda ayudarte, no lo sé.

Pero a lo que me dedico es a crear páginas webs con la estrategia adecuada para que aparezcan visibles en Google. Así el negocio de esa Web captará clientes sin necesidad de salir a buscarlos, y venderá más. 

Si quieres que tu negocio tenga una de esas webs, me puedes contactar.

Datos de Optimizando Tu Web

Si quieres que hablemos de la web que tienes y de qué puedes hacer para mejorarla y que sea más visible en internet, o quieres que hagamos una web desde cero (de esas que captan clientes que compran), o quieres hacerme alguna consulta sobre posicionamiento SEO, diseño web, copywriting o lo que consideres, me puedes contactar.

Te dejo mis datos y a tu elección: me puedes mandar un e-mail, llamar por teléfono, o mandar un whatsapp. 

Lo que más te guste, que contesto a todo.

Aquí tienes mis datos:

Tarjetas de Visita de OptimizandoTuweb

Formulario Para que contactes conmigo

Por si te resulta más cómodo, también te dejo aquí un formulario para que puedas hacerme esa consulta que te está rondando la cabeza.

Este formulario me llega a mí directamente, y soy yo la que te responderá personalmente.

Prometo responder en un plazo máximo de 24 horas (los fines de semana no cuentan, que como a ti, me gusta descansar esos días).

  • Responsable: Naiara Aguirre
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@reviewsenlinea.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Dónde me puedes encontrar?

Yo físicamente estoy cerquita de Bilbao. Concretamente en Leioa, justo en el límite con Getxo.

Eso es mi ubicación en el mundo, pero esto no es ningún obstáculo para que trabajemos y formemos un equipo. Da igual en qué lugar del mundo estés. Podemos trabajar 100% online. Como si estás al otro lado del mundo.

Sino, ¿para que está internet y todas las nuevas tecnologías?

Además, esto se trata de crear tu página web, ¿no?

Si voy a hacerte y encargarme personalmente de crear la página web de tu negocio y controlar que funciona, sino pudiéreamos trabajar online, sería un poco raro.

Podemos hacer reuniones por zoom, skype, videollamadas por whatsapp, hablar por teléfono, por e-mail. Fíjate de cuántas formas. Siempre, como a ti te resulte más cómodo.

Así que estés donde estés, si quieres que te eche una manita y hagamos una web molona para vender, contáctame.

Si andas cerca de Bilbao, por supuesto, podemos quedar en persona, y tomar un café y unos pintxos también.

Y si no eres de Bilbao o alrededores, si vienes de turismo, también podemos quedar. 

¡A los pintxos invito yo!